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Taupe frío, ideal para combinar con los cabellos de color:
Avellana cálida, ideal para combinar con los cabellos de color:
Castaño con tonos rojizos cálidos, ideal para combinar con los cabellos de color:
Castaño claro con subtono frío, ideal para combinar con los cabellos de color:
Color chocolate con tonalidad cálida, ideal para combinar con los cabellos de color:
Marrón con subtono frío, ideal para combinar con los cabellos de color:
Negro intenso, ideal para combinar con los cabellos de color:
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Los costes de expedición se calculan en base al lugar de entrega.
Envíos Economy en Europe:
Las compras por importes menores de 40€ tienen un coste de 5€
Envío Standard:
gratuitos por tus compras de más de 100€. Por importes entre 35€ y 50€ tienen un coste de 3€. Por importes menores de 35€ tienen un coste de 8€40 100€ 10€ 40€
Envíos en UK gratuitos por tus compras de más de £50. Las compras por importes menores de £50 tienen un coste de £11. Shipping and customs fees both included
Envíos Standard en US gratuitos por tus compras de más de $45.Las compras por importes menores de $45 tienen un coste de $8 .
Correo Express:
Los costes de expedición se calculan en base al lugar de entrega.Para verificar tu zona, visita wemakeup.it/shipping_rates.php
Plazo de envío
US : Envíos standard: las entregas por correo se efectúan en el plazo de 15 - 20 días laborables, excluyendo sábado y domingo. Envíos rápidos: las entregas por correo se efectúan en el plazo de 24 - 72 h, excluyendo sábado y domingo.
Plazo de envío
Europe /
UK : Envíos economy: las entregas por correo se efectúan en el plazo de 15-20 días laborables, excluyendo sábado y domingo.
Envíos standard: las entregas por correo se efectúan en el plazo de 3 - 5 días laborables, excluyendo sábado y domingo.
Envíos rápidos: las entregas por correo se efectúan en el plazo de 24 - 72 h, excluyendo sábado y domingo.
Plazo de envío
WORLDWIDE : Envíos standard: las entregas por correo se efectúan en el plazo de 15 - 20 días laborables, excluyendo sábado y domingo. Envíos rápidos: las entregas por correo se efectúan en el plazo de 2 - 5 días laborables, excluyendo sábado y domingo.
Puedes rastrear el pedido en tu perfil personal, introduciendo el número de seguimiento que se encuentra en el correo electrónico junto con el resumen de tu compra o en tu perfil personal. Puedes rastrear el pedido en tu perfil .
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¿Dónde puedo comprar los productos We Make-up?
Por el momento no tenemos puntos de venta monomarca .
¿Dónde están los productos de mi cesta?
Puedes encontrar los productos que has introducido en la cesta haciendo clic en el icono con forma de bolsa en la esquina inferior izquierda en la página, o en la esquina superior derecha si navegas desde un ordenador. Hay un contador que te permite visualizar el número de artículos que estás introduciendo en tu Cesta. Cuando hagas clic, se abrirá la sección para finalizar la compra.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Puedes pagar con todos los tipos de tarjetas de crédito, PayPal o Scalapay.
Si compra con Scalapay, recibirá inmediatamente su pedido y pagará en 3 plazos. Usted reconoce que los plazos se transferirán a Incremento SPV S.r.l., a partes relacionadas y a sus cesionarios, y autoriza dicha transferencia.
¿Puedo cambiar mi pedido después de realizar la compra?
Después de haber realizado un pedido y de recibir el correo electrónico de confirmación, no podemos cambiar el pedido ni sus detalles. Una vez que un pedido se encuentre en elaboración, solo podrás cambiar o modificar los productos mediante una devolución, después de recibirlos. Para más informaciones, consulta nuestra política de devoluciones. Si tienes cualquier otro problema, escríbenos a help@wemakeup.it.
Devoluciones
Cuando recibes una compra We Make-up, examina si el paquete no tiene cualquier daño o defecto. Es normal que, al enviar el paquete, el mismo esté deteriorado; sin embargo, si crees que uno de los productos que has recibido está dañado o es defectuoso, escríbenos un correo electrónico inmediatamente a help@wemakeup.it junto con una foto que demuestre que el paquete o el producto está dañado, equivocado o defectuoso.
Si deseas una asistencia más rápida, incluye en el correo electrónico el número de pedido y tu número de teléfono. Para garantizar la resolución correcta del problema, guarda el paquete de envío original y el producto dañado o defectuoso dentro de la caja, con el fin de que lo examinemos. Si, luego de haber examinado el producto, se confirma el daño o el defecto que has señalado, te contactaremos para darte las instrucciones para proceder al cambio.
Los gastos de transporte y de envío originales no se reembolsarán; sin embargo, el cambio del producto dañado o defectuoso no tendrá ningún coste.
Si el producto que has recibido está dañado o defectuoso, o si has recibido un tinte o un producto equivocado por error nuestro, nos complacerá enviarte uno nuevo sin costes de envío. Si el producto no satisface tus expectativas, aceptamos devoluciones solo en el caso de que el paquete no esté abierto y el producto no haya sido utilizado. Las devoluciones deben efectuarse dentro de los 14 días de la compra. El reembolso se efectuará en el momento que recibamos los productos, y luego de su respectivo control.
¿Qué puedo hacer cuando un producto está agotado?
Los productos agotados no pueden introducirse en la cesta. Haga clic en “Avísame sobre cuándo el producto
estará disponible” para recibir actualizaciones sobre el reabastecimiento o póngase en contacto con nosotros en help@wemakeup.it para obtener información sobre el nuevo surtido del producto que está buscando.
Inscripción en el programa Loyalty
Para tener acceso a nuestro programa Loyalty debes estar inscritx en nuestra Newsletter. Puedes confirmar tu inscripción cuando te registres en el sitio o en el área de Login, junto a tus datos personales. Una vez que confirmes tu inscripción a la Newsletter comenzarás a juntar puntos automáticamente. Si cancelas tu inscripción, perderás tus puntos acumulados.
Validez de los puntos del programa fidelidad 2022
Tienes tiempo hasta el 28 de febrero de 2023 para canjear tus puntos del período 2022. Después de esa fecha, perderás todos tus puntos y se te cancelarán los premios que no hayas utilizado.
Validez de los puntos del programa fidelidad 2023
Podrás acumular puntos entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023 y canjear tus premios antes del 28 de febrero de 2024. Después de esa fecha, perderás todos tus puntos y se te cancelarán los premios que no hayas utilizado.
Cómo acumular puntos
Acumula puntos comprando en el sitio o completando las acciones de la sección Trofeos. Cada € en compras corresponde a un punto. Puedes ganar puntos extras completando las acciones correspondientes a los Trofeos. Los pedidos con pago contrarreembolso y los gastos de envío no se consideran para la acumulación de puntos.
Cómo verificar el saldo de puntos
El saldo de puntos está siempre visible en tu perfil personal.
Cómo ganar puntos extras
En la sección Trofeos puedes encontrar todas las instrucciones para acumular puntos extras. Para cada acción de la lista corresponde una remuneración en puntos. Una vez finalizada una de las acciones que se presentan entre los Trofeos, el icono cambiará de color y los puntos correspondientes se añadirán a tu saldo.
Cómo rescatar tus premios
En la sección Premios podrá visualizar tus premios disponibles y rescatarlos haciendo clic en Utiliza. Haciendo clic en el botón, se extraerán los puntos de tu saldo y aparecerá el premio en la página de tu perfil personal o en la cesta.
Recompensas
Puedes consultar y canjear los premios disponibles en la sección dedicada en tu perfil. Cada premio corresponde a un cupón de descuento. Una vez canjeados, los cupones podrán utilizarse de la siguiente manera: •
el descuento no es fraccionable y debe utilizarse en un solo pedido
•
los cupones de descuento no son acumulables entre sí ni con vales cashback (reembolso)
•
no se aplican a los gastos de envío
Los premios disponibles por cantidad de puntos son / para la acumulación de puntos en el 2021 serán:
100 puntos = cupón de 5 € de descuento, con una compra mínima de 20 € (gastos de envío no inclusos)
250 puntos = cupón de 15 € de descuento, con una compra mínima de 30 € (gastos de envío no inclusos)
500 puntos = cupón de 35 € de descuento, con una compra mínima de 50 € (gastos de envío no inclusos)
Los gastos de envío siempre se calculan sobre el importe neto después de utilizar el cupón de descuento.
¿Cómo puedo obtener información sobre los productos y su uso?
Descubre cómo recrear tus looks preferidos siguiendo las técnicas específicas de maquillaje con los tips and tricks y los tutoriales que puedes encontrar en nuestras páginas sociales. Si estás buscando consejos específicos sobre los productos, encontrarás informaciones en la página de cada producto. Si aún no has encontrado lo que buscabas, puedes enviar una pregunta a nuestra make-up artist por correo electrónico a hello@wemakeup.it, para que podamos darte consejos más específicos sobre su aplicación.
¿Puedo recibir muestras gratuitas?
Actualmente no enviamos muestras a pedido.
¿Cómo puedo hacer preguntas sobre INCI e ingredientes? La lista de todos los ingredientes se encuentra en la etiqueta, en el empaque del producto o en la página del producto en nuestro sitio. La lista de ingredientes puede cambiar; por lo tanto, consulta siempre la etiqueta o el empaque del producto para conocer la lista de ingredientes actualizada. Si tu pregunta se refiere a la INCI de un producto específico, escríbenos a help@wemakeup.it.
Los productos We Make-up no contienen parabenos ni siliconas perjudiciales a la salud. Las siliconas reguladas por la legislación sobre productos cosméticos son absolutamente seguras, pues utilizan las mejores materias primas del mercado.
¿Los productos We Make-up son veganos?
Todos nuestros productos son veganos; es decir, su fórmula no posee ingredientes de origen animal.
¿Los productos We Make-up y las materias primas que utilizan en su fabricación son cruelty free?
Ninguno de nuestros productos están probados en animales, incluso las materias primas. Desde 2009 existe una ley que prohíbe cualquier prueba en animales, que rige incluso para las materias primas.
Si tienes más preguntas, escríbenos a welcome@wemakeup.it
Si tienes algún problema técnico para registrarte o por cuestiones técnicas, escríbenos a welcome@wemakeup.it.
Si tienes cualquier pregunta sobre el estado de tu envío, escríbenos un correo electrónico a welcome@wemakeup.it. Para un servicio más veloz, recuerda informar el número de tu pedido y tu código de seguimiento.
Para convertirte en nuestrx revendedorx, puedes enviarnos un correo electrónico con la información sobre tu negocio (Ciudad, Sitio internet, Páginas Sociales…) a business@wemakeup.it. Te enviaremos todos los datos que necesites sobre los métodos de compra para introducir los productos We Make-up en tu punto de venta.
Si eres unx Make-up Artist profesional, puedes solicitar informaciones sobre descuentos para profesionales en la dirección welcome@wemakeup.it.
Si deseas enviar un pedido de colaboración, puedes contactar con nuestro Team PR escribiendo a digitalpr@wemakeup.it
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Para una asistencia más rápida, puedes chatear con nosotros en Facebook Messenger haciendo , clic aquí .
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